Cinco destinos para irte de vacaciones en familia

Cinco destinos para irte de vacaciones en familia


Cinco destinos para irte de vacaciones en familia

El entusiasmo de los más pequeños y el hecho de viajar en familia es una excelente forma de crear recuerdos para toda la vida y más aún si elige uno de estos destinos. Puedes elegir tu destino de las cincos propuestas abajo. Si necesitas asistencia para planificar toda la logística, el servicio de eDreams te ayudará desde la salida hasta el regreso.

Vacaciones familiares en Malasia: un destino de mil caras

Descubre Pulau Pangkor. Esta isla es generalmente popular entre los viajeros por sus hermosas playas y su proximidad a Kuala Lumpur. A granel aquí están los nombres de las playas que puedes visitar con niños:

- En Palau Lang kawi: Pantai Cenang, Pantai Kok 
- En las islas Perhentian: Playa Tortuga, Playa romántica para corales, Playa Long Beach, Playa Coral Bay, Playa Teluk Kerma
- En Pulau Redang: muchas playas de arena blanca, playa redang, playa Pangkor, playa Tioman
- Playa de Tengah
- Playa Tanjung Rhu: en las islas Langkawi, fuera de los caminos trillados.

Belice, un destino familiar

¿Solo necesitas una playa donde relajarte y tengas acceso a toda una gama de actividades para mantenerlos ocupados? En cualquier caso, Belice es un pequeño paraíso familiar en el Caribe. Este país de habla inglesa, compacto y barato, también es el hogar de una fauna fascinante, para observar en la tierra (monos aulladores y cocodrilos), o bajo el agua, equipado con máscara y snorkel (tortugas marinas, inofensivos tiburones nodriza). En la playa, los niños aprenderán a tocar percusión, y en la tierra, correrán a través de los ríos subterráneos, pasearán por las piscinas naturales al lado de tu alojamiento en la jungla y se maravillarán con los sitios mayas accesibles por bote.

Vacaciones familiares en Tailandia

Pocos países dan una cálida bienvenida a los niños. Es simple, los tailandeses son gagas, y viajar con niños te permitirá romper el hielo instantáneamente con todos, desde el vendedor ambulante hasta el conductor de tuk-tuk. Entre templos, cocina suculenta, monos y playas de ensueño, los niños también se emocionan en este exótico país. Después de descubrir Bangkok y sus templos resplandecientes, diríjanse a la isla de Ko Chang, donde toda la familia disfrutará de las hermosas playas bordeadas de aguas tranquilas, paseos en kayak, campamentos de elefantes en las montañas y un poco de diversión. De la mano a los animales abandonados del Proyecto Animal Koh Chang. Ve nuestra página para visitar Tailandia en familia.

Disfruta del mar y las playas de Grecia, en las islas Cícladas

Pasa solamente una semana en un catamarán en medio de estas fabulosas islas griegas, te aseguramos que es un destino paradisíaco, sobre todo si sales un poco fuera de temporada. Aguas turquesas, pequeños pueblos bonitos, un verdadero placer. Los lugares favoritos son Koufounissa, la gran playa de naxos, La pequeña playa de Shinoussa.

España: para unas vacaciones baratas y no muy lejos

Las hermosas playas españolas que debes conocer:

 - Las ventosas playas de Tarifa, en Andalucía para familias amantes del windsurf y el kyte. 

- Las grandes playas de Ponente y Levante de Benidorm, 

- La playa de Regueral en Cambrils en la Costa del Sol.

Y para salir de las famosas playas blancas, ¿por qué no hacer un recorrido por Fuerteventura y Tenerife para tener el placer de ver playas de arena negra? Reserva una residencia con un club infantil que le permita a sus hijos divertirse mientras tomas un aperitivo tranquilo.